Viticultores valencianos llevan un año sin ingresos y reclaman al Consell que agilice los pagos pendientes
Leer más
La Comunitat Valenciana ha registrado 7.497 nuevos casos de coronavirus y 1.937 altas
Leer más
Los casos de Covid 19 se disparan en la tercera ola. Las clases deben suspenderse: CSIF pide el cierre preventivo de los colegios
Leer más
El producto CAROLINA HERRERA 212 EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR está en oferta
Ver oferta

 El Ayuntamiento reparte en total 200.000 euros entre 139 personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas de nuestra localidad que desarrollen su actividad comercial y/o turística en el municipio de Requena, dentro de la subvención que lanzaba este consistorio destinada para hacer frente a los efectos originados por el Coronavirus (COVID-19)

Requena (27/11/20).-

El Consistorio requenense ha publicado el listado definitivo de beneficiarios para la subvención destinada a apoyar a las personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas que desarrollen su actividad comercial y/o turística en el municipio de Requena para hacer frente a los efectos originados por el Coronavirus (COVID-19).

En total, se repartirán 200.000 euros entre 139 personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas de nuestra localidad, unas ayudas que empezarán a recibirse a lo largo de las próximas semanas.

Con esta subvención, el Consistorio requenense pretende impulsar en la medida de sus posibilidades a empresas, autónomos y comercios del municipio afectados por la crisis que está originando el Covid-19.

El crédito destinado a esta subvención y que se aprobó en pleno era de 100.000 euros en un primer momento, pero teniendo en cuenta las circunstancias dicho crédito se ha doblado y no se descarta destinar en un futuro más cantidad presupuestaria a más ayudas de este tipo.

Por último, es necesario recalcar que en caso de que alguna empresa renunciase a la ayuda que le ha sido concedida o si finalmente se demuestra que no cumple los criterios establecidos para ser receptora de la misma, dicha ayuda pasaría a ser repartida entre las empresas restantes bajo los mismos criterios que se han utilizado en todo el proceso de concesión.

Comparte: Publicado el listado de ayudas a personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas ante el COVID-19