ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Se ha publicado el listado de alumnos que se han sido admitidos para participar en el Taller de Empleo 2015.

http://requena.es/es/content/selecci-n-personal-directivo-docente-y-administrativo-para-taller-de-empleo-2014

Cabe recordar que el Taller de Empleo, que ha conseguido el Ayuntamiento de Requena, está subvencionado por la Generalitat Valenciana con casi 300.000 euros.

Este tipo de talleres son una importante herramienta de empleo que permitirá que requenenses en paro puedan iniciarse en el aprendizaje de nuevos trabajos, así como que diversifiquen y amplíen sus posibilidades de acceso al mundo laboral y, a su vez, que obtengan una remuneración económica por ello. En este caso, las especialidades que se van a impartir serán solado-alicatado, pintura, soldadura y jardinería.

Además, las prácticas que lleven a cabo en este aprendizaje redundarán en la ejecución de mejoras en las instalaciones deportivas de nuestro municipio, en especial del Polideportivo Municipal y su entorno.

Comparte: Publicado el listado de los alumnos admitidos en el Taller de Empleo 2015