El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

El plazo para presentar solicitudes a dichas ayudas en nuestra localidad finalizará por tanto en diez días hábiles a partir de este martes 2 de marzo

Requena (01/03/21).- Ayto de Requena

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado ya este lunes 1 de marzo la convocatoria de las bases del Plan Resistir del M.I. Ayuntamiento de Requena.

Por tanto, el plazo para presentar solicitudes a dichas ayudas en nuestra localidad finalizará en diez días hábiles a partir de este martes 2 de marzo, es decir, el lunes 15 de marzo de 2021.

El objetivo del Plan Resistir es la adopción de medidas de apoyo que palíen el deterioro del tejido productivo como consecuencia de la imposibilidad o limitación de la actividad de algunos sectores.

En concreto, entre los sectores más afectados que se beneficiarán de estas ayudas están «los alojamientos y actividades turísticas, hostelería, restauración y ocio nocturno; actividades de creación, artísticas y de espectáculos; y actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento».

El Plan de ayudas Resistir, dotado con 160 millones de euros para toda la Comunidad, de los que 567.620€ son para Requena y que son aportados en un 62,5% por la Generalitat, en un 22,5% por las Diputaciones Provinciales, y en el 15% restante por los Ayuntamientos, va dirigido directamente a personas trabajadoras autónomas y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Las bases para optar a las ayudas del Plan Resistir en nuestro municipio pueden consultarse desde la Sede Electrónica del M.I. Ayuntamiento de Requena, dentro del apartado Tablón De Anuncios, o a través del siguiente enlace directo:

https://requena.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=27425

 

Comparte: Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena