Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más
El Hospital de Requena reduce un 70 % la espera para las intervenciones quirúrgicas de prioridad 1 desde 2023
Leer más

Tras la publicación de las bases de participación en la sección oficial de la edición de este año de ‘Requena y… ¡Acción!’, se abre el periodo de presentación de cortos. El plazo de inscripción finalizará el 1 de marzo y está abierto únicamente a producciones nacionales.
Durante sus tres ediciones anteriores, ‘Requena y… ¡Acción!’  ha ido haciéndose un hueco en el espectro cultural actual y ha introducido la ciudad de Requena en el circuito de festivales de cine de la Comunidad Valenciana.

El festival espera superar este año el récord de más de 600 trabajos recibidos en la última edición. ‘Requena y… ¡Acción!’ se celebrará el fin de semana del 5 al 7 de mayo en el Teatro Principal de la ciudad. Los objetivos del festival son, incentivar la creación audiovisual de cineastas noveles y acercar la cultura a personas de todas las edades y condiciones.

Las bases pueden consultarse en: requenayaccion.com

Comparte: Publicadas las bases de la IV edición del festival de cortometrajes "Requena y... ¡Acción!"