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El plazo para subsanar finalizará el lunes 9 de noviembre (inclusive)

Requena (05/11/20).-

Desde el Consistorio requenense se informa de que ya se ha publicado la Resolución aprobando la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el Plan de Empleo 2020.

El plazo para subsanar finalizará el lunes 9 de noviembre (inclusive).

Con respecto a este asunto, desde el Consistorio de Requena se recuerda que conforme a lo dispuesto en las bases de selección del Plan de Empleo 2020, aprobadas mediante Resolución de Alcaldía número 3092, de fecha 5 de octubre de 2020, todas las solicitudes normalizadas (anexo II), e independientemente de la ocupación a la que se opte, deben ir debidamente cumplimentadas y acompañadas de:

  • Fotocopia del D.N.I., tarjeta de residencia y/o permiso de trabajo, N.I.E. y pasaporte del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar (integrada por la persona interesada, el/la cónyuge o pareja siempre que convivan, los/as hijos/as menores de 26 años y los/as menores acogidos/as, incluyendo hijos/as no nacidos, siempre que se acredite convivencia).
  • Anexo III (autorizaciones y declaración responsable de convivencia y cargas familiares) debidamente cumplimentado con el nombre, apellidos, y DNI/NIE de la persona solicitante y de las personas indicadas en el mismo; debiendo ser firmado por los/as mayores de 16 años.
  • Anexo IV (ocupaciones solicitadas) debidamente cumplimentado, y marcando con una X la casilla correspondiente.
  • Documento de inscripción como demandante de empleo (DARDE) del Servicio Valenciano de Empleo (LABORA).
  • Vida laboral actualizada.
  • Titulación académica, acreditada mediante fotocopia del título o solicitud de expedición acompañado del justificante de pago de las tasas correspondientes:

Para Oficial de primera de Obras, oficial de pintura, auxiliar administrativo y auxiliar del SAD: Graduado en E.S.O.

Para Conserje y peón de usos múltiples: Certificado de escolaridad o superior.

Sin olvidar que, aquellas personas que estén en el caso concreto, deberán presentar la documentación relacionada en las letras i), j), k), l), m) y n) de la Base 4.1.

Asimismo, debe tenerse en cuenta que, además, para las siguientes ocupaciones, debe acreditarse:

-OFICIAL DE PRIMERA DE OBRAS: Experiencia mínima de un año mediante contratos de trabajo o nóminas.

-OFICIAL DE PINTURA: Experiencia mínima de seis meses mediante contratos de trabajo o nóminas, o presentar título oficial del SERVEF de haber realizado algún curso de aprovechamiento de esta especialidad con un mínimo de 300 horas.

-AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Experiencia mínima de seis meses.

-AUXILIAR DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (SAD): Estar en posesión de certificado de profesionalidad relacionado con el puesto o superior.

Para cualquier duda o aclaración, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos llamando a los teléfonos 96 230 14 00 ó 607 900 202, en horario De 8:00 h. a 15:00 h.

 

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