Enoturismo con Vinos y Sabores Ecológicos
Leer más
El PRyA pide mas inversión para las aldeas, en este caso para mantenimiento en Casas de Eufemia
Leer más
El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más

LA Psoeberbia DE MARIO SÁNCHEZ Y SUS AMIGOS SOCIALISTAS:
EL PSOE DE LA INCAPACIDAD, LA DESIDIA Y LA SOBERBIA.
En breve se cumplirá un año y medio de gobierno socialista de Mario Sánchez en Requena, un año y medio de ‘absolutamente nada’ para Requena. Un año y medio repleto de gestos y muestras de ‘incapacidad, desidia y soberbia’.

Incapacidad para resolver ninguno de los problemas de  Requena, desidia por ‘pasar de absolutamente todo’ preocupándose sólo por estar bien sentados en sus sillones, y soberbia por sentirse por encima del resto de requenenses con un trato altivo, una falta de escucha y una carencia de diálogo inauditas.

Acudir o escuchar los plenos debería ser una práctica aconsejable para nuestros vecinos, para comprobar que tipo de gobernantes han accedido a nuestro Ayuntamiento.

En el pleno de noviembre, celebrado el pasado jueves, pueden encontrar un ejemplo de lo que ellos llaman ‘política ejemplar’:

1-      Javier Berasaluce, hace una pregunta en el pleno del 13 de octubre sobre el arreglo de una fuente en nuestro municipio.

2-      David Calvo, concejal socialista de urbanismo, procedió a contestarle en el pleno del 10 de noviembre (si!, un mes después, algo sin precedente en nuestro municipio, donde siempre se realizaban las preguntas y se contestaban de inmediato en un pleno, ellos no!! no son capaces de contestar las preguntas si no les das un mes para consultar la respuesta, algo ‘muy operativo’ si la pregunta es urgente)

3-      Pasado un mes de la pregunta de 10 segundos, David Calvo utilizó casi 4 minutos para dar un monólogo como respuesta, sobre aspectos sin ninguna relación con la pregunta, plagado de difamaciones y acusaciones contra el Partido Popular. 4 minutos de discurso político y ninguna respuesta sobre la fuente (que es lo que interesa a nuestros ciudadanos)

4-      Todo ello, claro,…sin ninguna posibilidad de que el Partido Popular pueda contestar ni defenderse del discurso de David Calvo, no vaya a ser que pueda existir diálogo y posibilidad de comunicación en el Pleno de Requena, para un grupo político que no es el PSOE. Ellos mandan!!!

De auténtica vergüenza podría calificarse lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Requena, donde la soberbia y la desidia de un equipo de personas sin experiencia está llevando al colapso la gestión de todo un municipio.

Más le valdría dejar de mirarse el ombligo y dejar mirar a todos por encima de sus hombros, aparcar su prepotencia y bajar a la calle a resolver los muchos problemas que tienen nuestros vecinos como es la inmensa deuda que el Ayuntamiento heredo por las mala gestión de sus compañeros socialistas,  así como la suciedad que inunda nuestras calles, los baches, los semáforos apagados, los árboles enfermos, nuestros mayores sin locales donde jugar a las cartas los fines de semana, proyectos paralizado,…en definitiva, todas aquellas cosas que realmente preocupan a los requenenses en su día a día.

Comparte: LA PSOEberbia de Mario Sánchez y sus amigos socialistas