El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

El PSPV-PSOE aprobó el pasado jueves en un Comité Nacional del partido sus candidaturas por las tres provincias de la Comunitat -Alicante, Valencia y Castellón- al Congreso de los Diputados. Todos los miembros de este órgano aprobaron por unanimidad unas listas de las que forma parte el Secretario General del PSOE de la comarca Requena-Utiel y Teniente de Alcalde de Chera, Toni Quintana.

En concreto, Quintana ocupa el puesto seis de una candidatura por la provincia de Valencia que encabeza la ex delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, seguida del Secretario General de la provincia, José Luis Ábalos, la militante de Joves Socialistes, Maria Such, o el veterano Ciprià Ciscar, además de Alicia Piquer.

Quintana se ha mostrado «agradecido a mi partido la confianza que han depositado en mí pero, sobretodo, por darme la oportunidad de defender los intereses de los vecinos y vecinas de mi comarca y de todas las del interior».

Así mismo, ha indicado que trabajará «para que Pedro Sánchez termine en Moncloa, como Presidente del Gobierno, el viaje que comenzó en Requena en marzo de 2014».

Antonio Quintana Martínez tiene 42 años, es Teniente de Alcalde de Chera desde 2007 y Secretario General de la comarca Requena-Utiel desde mayo de 2012

Comparte: El PSOE sitúa a Toni Quintana de número 6 por Valencia al Congreso