El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

¿Tomamos un café? – ¿Qué problemas tiene el Polígono Industrial “El Romeral”?
El PSOE de Requena continúa con la iniciativa de acercarse de manera directa a toda la ciudadanía. Tenemos el objetivo de impulsar aún más la política de cercanía, y hacerlo todos juntos, por eso necesitamos tu participación.
El próximo viernes, 20 de febrero a las 19.30 h en el BAR POLÍGONO (Polígono Industrial “El Romeral”), invitamos a los empresarios y empresarias del lugar a tomar un café para escuchar sus opiniones, ideas y sugerencias con el fin de mejorar la zona.

El principal propósito de la política municipal tiene que ser fomentar la participación ciudadana para promover una cultura de corresponsabilidad, fortaleciendo los espacios de comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, aumentando la transparencia, eficacia y efectividad de las políticas. Trabajamos para eliminar las barreras existentes entre Ayuntamiento y ciudadanía para, entre todos, empezar a mejorar la situación que todos y todas vivimos. Contamos contigo.

NOTA: El PSOE no se hará cargo de costear las consumiciones de las personas que asistan.

Comparte: El PSOE sigue su campaña de acercamiento ciudadano