Mas de 200 personas se dieron cita en la jornada de movilidad sostenible en Requena
Leer más
Fuenterrobles en BonaVesprada, en À Punt
Leer más
Arreglo de caminos en Caudete de las Fuentes
Leer más

Uno de los principales objetivos del PSOE de Requena es implantar la participación ciudadana como una herramienta de buen gobierno, ya que entendemos que la política debe ser un instrumento al servicio de la gente y no la gente al servicio de los políticos. Después de mantener diversos encuentros con un gran número de asociaciones, reuniones con diferentes colectivos y charlas vecinales mediante la iniciativa “tomamos un café”, continuamos con la necesidad urgente de acercarnos a la gente para establecer un diagnóstico real de los problemas de Requena.
Somos conscientes de que son épocas electorales y no por ello pretendemos que esta cercanía con la ciudadanía desaparezca en unas semanas. Desde el Grupo Socialista tenemos el compromiso de promover periódicamente un Punto de Información y Opinión Ciudadana (PIOC) a pie de calle en diferentes barrios y aldeas, ahora y cuando gobernemos. Necesitamos informar y atender las quejas y sugerencias de la ciudadanía. Es inexcusable la desinformación y oscurantismo que hemos experimentado durante estos 4 años.

Por ello, este sábado 11 de abril, a partir de las 10:00 horas, en la Avenida Arrabal, daremos comienzo a la campaña “La carpa socialista”, una iniciativa para mostrar que los vecinos y vecinas han sido informados y consultados, y en definitiva que se les escucha.

Empiezan a terminarse ciertas formas políticas que nunca debieron empezar. 

Comparte: “El PSOE de Requena todavía más cerca”