Tierra Bobal retoma las formaciones del itinerario de distinción SICTED para empresas turísticas de la comarca
Leer más
Sebastián Ritter y Estrella Magán trofeos "Utiel Taurino 2022"
Leer más
AVA-ASAJA considera insuficientes las medidas fiscales al sector agrario
Leer más

Requena (25/11/22) Nota prensa PSOE Requena

La agrupación socialista de Requena, totalmente comprometida con la lucha contra la lacra que supone la violencia de género, se suma a las reivindicaciones del 25N.

Así, con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, los socialistas insisten: «No estaremos satisfechos hasta que las víctimas de la violencia de género sean cero».

El PSOE subraya que no dejará de luchar hasta acabar con el número de víctimas por violencia de género: “No seremos una sociedad decente y democrática hasta que el número de víctimas por violencia machista sea cero».

Tal y como consta en el manifiesto del PSOE con motivo del 25 de Noviembre, combatir la violencia machista y construir una España segura es un objetivo prioritario para los y las socialistas.

Este 25 de Noviembre, frente a quienes niegan la existencia de una violencia específica contra las mujeres por el hecho de ser mujeres, frente a quienes recortan en recursos públicos de atención a las víctimas, el PSOE está volcado en su compromiso con la igualdad, la libertad y la seguridad de las mujeres de nuestro país.

Los socialistas requenenses también quieren dedicar un sentido y doloroso recuerdo a la memoria de todas las mujeres asesinadas por violencia de género y expresar sus condolencias a sus familias y amistades. También expresan su repulsa a todas las manifestaciones de violencia y destacan la tolerancia cero con los maltratadores.

 

Comparte: El PSOE de Requena se suma a las reivindicaciones del 25N