Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más


Mario Sánchez, candidato del PSOE a la Alcaldía de Requena, ha habilitado un número de teléfono, el 644 30 15 70, para contactar con él de manera directa y para que todos aquellos que lo deseen puedan plantearle en primera persona sus inquietudes, sugerencias o dudas.
Para Mario Sánchez, lo importante es facilitar vías de comunicación a nuestros vecinos para que puedan manifestar sus inquietudes: “Desde que pasé a ser secretario general del PSOE, siempre ha sido mi obsesión acercar la política a la ciudadanía, porque creo que para cambiar la situación en la que vivimos tenemos que trabajar todos juntos. Por eso en este tiempo hemos prestado nuestra sede a asociaciones que carecen de lugar para reunirse, hemos habilitado horarios para recibir a nuestros vecinos y vecinas los viernes por la mañana en el Ayuntamiento y los jueves por la tarde en la Casa del Pueblo. También hemos realizado actos en el Centro Social para explicar cómo trabajamos: cómo funciona la ejecutiva, cómo nos financiamos o cuáles son nuestras exigencias al PSOE para que lidere el cambio en España”.

Con todo esto, el candidato a la alcaldía de Requena asegura que “nunca, nunca, nunca le hemos pedido el carné del partido a ningún requenense que haya querido trabajar por el pueblo y hacerlo a través del PSOE.”

Mario recuerda que además en los últimos meses también se ha puesto en marcha la iniciativa “Tomamos un café”, que continuará próximamente, porque “con tu ayuda, trabajaremos para desinfectar la política y elaborar un programa de gobierno que mejore la vida de todos los requenenses”.

Comparte: El PSOE Requena se pone al teléfono