El Circuito de Empleo del Proyecto Adapt@+t, reconocido en los III premios de las Comarcas de Interior de El Periódico de Aquí
Leer más
AVA-ASAJA pide celeridad a la Conselleria de Agricultura al pagar sólo el 47% de las ayudas
Leer más
Detención de 7 personas en Requena y Gandía sospechosas de 32 delitos de robos en viviendas
Leer más

Tras la reciente entrevista al alcalde de Requena del Partido Popular en el diario El Mundo, donde dejaba abierta la posibilidad de formar un gobierno de coalición con el PSOE, el Partido Socialista de Requena afirma que: “Bajo ninguna circunstancia el PSOE formará equipo de gobierno con el PP”.

En palabras del líder de los socialistas requenenses, Mario Sánchez: “Jamás pactaremos un gobierno con el PP porque no defendemos los mismos intereses ni tenemos ningún paralelismo con ellos. Es una propuesta a la desesperada de quien ya se siente perdedor en las próximas elecciones”.

Desde el PSOE de Requena se interpreta el auge de partidos de nueva creación como una llamada de los ciudadanos a la necesidad de nuevas políticas en las formas y en los contenidos. Una llamada que se debe escuchar para plantear propuestas reales y atrevidas y solucionar las injusticias de esta sociedad, tal y como se está haciendo en la Agrupación Local del PSOE de Requena desde hace años. El comportamiento del PP demuestra su incapacidad para adaptarse a las exigencias de la sociedad.

Comparte: El PSOE de Requena no formará gobierno con el PP