Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más
  • Desde el Partido Popular de Requena empezamos a estar cansados de las niñerías de nuestro Alcalde socialista Mario Sanchez. 

Requena (30/06/18) Partido Popular

Desde el Partido Popular de Requena empezamos a estar cansados de las niñerías de nuestro Alcalde socialista Mario Sanchez. Ante la última metedura de pata de poner zona Azul en otro tramo de la Avenida, (nadie sabe la razón), y como siempre, intentar culpar, una vez más, a Javier Berasaluce Ramos. La zona Azul existe desde la época del Psoe y Adelo (ver extractos actas 2010) y cuando la renovó el PP, el Ayto no tenía ni un euro y necesitaba el dinero del canon de forma urgente. Ahora, y si gracias al plan de ajuste que SI aprobó el PP, el Ayto. está rebajando la deuda y puede prescindir de este ingreso, por lo que esta vez lo vamos a decir alto y claro:

  • Primero: la zona Azul la puso en Requena el Partido Socialista, el mismo al que pertenece el actual Alcalde Mario Sanchez, y
  • Segundo: instamos al alcalde de REQUENA a que se dedique a gobernar y tomar decisiones serias de una vez y por si mismo, no a intentar salvar la cara cuando se equivoca, escudándose en encuestas como ya hicieran con la ubicación de la pista de patinaje en San Nicolás.
El Partido Popular de Requena lo dice claro: Que se elimine la zona Azul lo antes posible.
Comparte: El PSOE de Requena crea una nueva zona azul en la avenida Arrabal