CECOPAL Utiel suspende actividades al aire libre y cierra parques y jardines ante la alerta naranja por vientos establecida mañana
Leer más
Medidas preventivas en Requena ante la alerta meteorológica por viento
Leer más
El Pleno de Requena aprueba inversiones clave en servicios sociales, reconstrucción y urbanismo
Leer más

Requena (20/05/19)

El Partido Socialista de Requena construirá una escuela infantil de 0 a 3 años para acabar con el actual déficit de plazas que existe, tal y como se compromete en su programa electoral con el que concurrirá a los comicios del próximo 26 de mayo.

“Queremos que cada niño y niña tenga plaza en una escuela infantil”, ha destacado el alcalde de Requena y candidato a la reelección, Mario Sánchez, quien, además, ha subrayado que los socialistas también trabajarán para lograr una conciliación real.

Para el PSOE, la Educación Infantil es fundamental en el posterior desarrollo de la infancia, a la vez que ayuda en la conciliación de horarios y disminuye la carga de trabajo de las familias.

Comparte: El PSOE de Requena construirá una escuela infantil de 0 a 3 años