Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Requena (20/05/19)

El Partido Socialista de Requena construirá una escuela infantil de 0 a 3 años para acabar con el actual déficit de plazas que existe, tal y como se compromete en su programa electoral con el que concurrirá a los comicios del próximo 26 de mayo.

“Queremos que cada niño y niña tenga plaza en una escuela infantil”, ha destacado el alcalde de Requena y candidato a la reelección, Mario Sánchez, quien, además, ha subrayado que los socialistas también trabajarán para lograr una conciliación real.

Para el PSOE, la Educación Infantil es fundamental en el posterior desarrollo de la infancia, a la vez que ayuda en la conciliación de horarios y disminuye la carga de trabajo de las familias.

Comparte: El PSOE de Requena construirá una escuela infantil de 0 a 3 años