La Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena celebra este viernes una asamblea general ordinaria
Leer más
El PRyA pide el baldeo de las plazas y calles del municipio
Leer más
La Ruta del Vino Utiel-Requena recibe más de 51.000 visitantes durante el 2021
Leer más

Requena (08/06/22 )

Nota de prensa

Desde el Partido Socialista de Requena queremos celebrar y congratularnos por el el inicio de las obras en el último tramo de la carretera de La Vega.

Esta actuación, enmarcada ya entre el tramo de San Antonio y Utiel, beneficiará a las pedanías requenenses de Roma, Barrio Arroyo y Calderón.

El proyecto tiene como objetivo incrementar la seguridad vial a través de diversos trabajos de conservación y mantenimiento sobre la plataforma actual; la renovación y actualización de la señalización, balizamiento y defensas de la vía; y el repavimentado y regularización de peraltes en curvas. Las obras también incluyen recuperar la carretera en los tramos donde es posible, con el fin de conseguir una plataforma de seis metros de ancho.

Con un presupuesto de 1,2 millones de euros y un plazo de ejecución de 4 meses de duración, estos trabajos pondrán fin a las actuaciones de mejora sobre la conocida como carretera de la Vega, que transcurre entre Utiel y El Pontón (Requena).

Finaliza así un trabajo en el que, tras décadas de conflictos entre administraciones, se conseguió desde el Partido Socialista de Requena que la Diputación de Valencia asumiera su titularidad, financiando además el importe de estas obras debido también a su buena predisposición en todo momento para ello.

Desde el Partido Socialista de Requena y junto a la Diputación de Valencia, también con mayoría socialista, trabajamos paso a paso para mejorar la vida en nuestras aldeas, y prueba de ello es esta carretera, que está hecha para durar muchos, muchos años.

Comparte: El PSOE de Requena celebra el inicio de las obras del último tramo de la carretera de La Vega