Requena da la cara contra la violencia de género
Leer más
Abierto el tráfico sobre el puente del río Magro en la N-322
Leer más
COVIÑAS celebra el Día Mundial del Vino Tinto con Veterum Tinajas
Leer más

Sobre las obras de la piscina municipal el PSOE no entienden por qué no se reclama a la empresa que hizo la obra en vez de tener interés en gastar más dinero, afirma Mario Sanchez, ex alcalde de Requena.

Requena (04/07/23) Nota de prensa PSOE Requena

El PSOE de Requena insta a Joaquín González a que se ponga a trabajar de una vez 

Siempre ha sido la voluntad del Partido Socialista en Requena respetar el periodo de 100 días de gracia que se da a los nuevos gobiernos entrantes en los ayuntamientos antes de empezar a hacer valoraciones. Sin embargo, cuál ha sido nuestra sorpresa, al comprobar que ha sido un miembro del gobierno municipal PP-PRYA Joaquín González el que, en lugar de ponerse a trabajar, ha atacado la gestión realizada por el anterior gobierno socialista en el Ayuntamiento de Requena en Radio Requena el pasado 30 de junio.

Joaquín González ha criticado la gestión socialista y se ha puesto medallas de una gestión que no le corresponde, como la contratación de un TAG de Urbanismo o el acceso y finalización de las obras de la pista de atletismo.

Más preocupante son sus declaraciones sobre la piscina municipal, donde ha afirmado: “Habrá que acometer otra reforma. Habrá que gastar más dinero.” Desde el PSOE nos preguntamos qué interés tiene en gastar más dinero cuando lo que se debe hacer es reclamar a la empresa que hizo la obra y, además, será la empresa la que deberá pagar cualquier obra que se haga si no lo hacen ellos mismos, sin coste para el ayuntamiento.

Desde el Partido Socialista también se le recuerda a Joaquín González que cualquier ciudadano puede consultar el coste de cualquier obra en el portal de transparencia donde, al menos durante los últimos 8 años, se han publicado todos y cada uno de los contratos.

La única gestión que conocemos de Joaquín González en el Ayuntamiento de Requena es la concatenación de visitas a las obras que dejó en marcha el anterior equipo de Gobierno socialista para hacerse fotos. Joaquín González mantiene una posición más propia de oposición que de gobierno. Instamos a Joaquín González a que empiece a trabajar y deje de hacerse fotos con las manos en los bolsillos viendo como otras personas trabajan en las obras que dejó en marcha el Partido Socialista. Casualmente, ayer no fue a hacerse fotos con el agua verde de la piscina, cuyo vaso no se ha pintado antes de su apertura por primera vez en la historia. Mientras se permitía a los usuarios bañarse en unas aguas dudosamente higiénicas, el concejal de Requena y Aldeas se dedicaba, cómo no, a presumir en redes de su supuesta gestión en la piscina y a seguir culpando al anterior gobierno de unas misteriosas fugas de agua que sólo ve él. Hasta a él le ha dado tanta vergüenza que ha borrado la publicación. Una auténtica chapuza.

 

Comparte: El PSOE de Requena arremete contra el 1º teniente de alcalde