El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

El jueves habrá una reunión abierta en la sede socialista

Requena (20/02/19). PSOE Requena

La agrupación socialista de Requena quiere contar con la opinión de todos los ciudadanos y ciudadanas para su programa electoral y, por ello, abrirá las puertas de la Casa del Pueblo este jueves, 21 de febrero, para recoger sugerencias.

Así, a partir de las 19.00 horas, habrá una reunión abierta en la sede del PSOE a la que podrán asistir todos los requenenses que lo deseen para expresar ideas para el programa electoral de los socialistas. “Ayúdanos a diseñar la Requena del futuro”, ha subrayado el alcalde de Requena y candidato a la reelección, Mario Sánchez.

Para los socialistas, contar con la opinión de los vecinos es de vital importancia y, por ello, han puesto en marcha diversas actuaciones para escucharlos. En este sentido, el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento ya ha realizado varias consultas ciudadanas a través de la iniciativa #RequenaDecide y la agrupación socialista saca a la calle su carpa con un buzón de sugerencias.

Ahora, es el momento de elaborar el programa electoral. “Es una tarea ilusionante diseñar las actuaciones que vamos a llevar a cabo los próximos cuatro años. Contamos con tu opinión. Lo mejor está por llegar”, ha subrayado Mario Sánchez.

Comparte: El PSOE de Requena abre la casa del pueblo para recoger sugerencias para su programa electoral