Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más
Interior Valencia Revista Local "iv.revistalocal" comienza una nueva aventura; este mes de agosto podrán leernos en la edición impresa
Leer más

¿Tomamos un café?,  Proyecto de participación y opinión ciudadana.

El PSOE de Requena, te invita a participar en la creación de un proyecto plural, alternativo y de cambio ciudadano en nuestra ciudad. La clase política está inmersa en un descrédito vertiginoso, y por ello, el Partido Socialista se aventura en apostar por una profunda renovación frente a una posible repudiación, reivindicando los legados históricos conseguidos y animando a todos nuestros militantes y simpatizantes a quitarnos los “complejos”. Nosotros no somos CASTA, somos gente honrada y decente, cuya única lucha son los derechos sociales, las políticas de igualdad y la libertad.

Hace tan solo dos días, se ha reanudado el curso político, pero desde nuestro Grupo Municipal, llevamos mucho tiempo trabajando en responder a la “sed de cambio” que solicitan los requenenses, y no entendemos mejor forma de hacerlo, que escuchando a todos aquellos que quieran ser escuchados, ¿tomamos un café?.

El PSOE de Requena, encabezado por Mario Sánchez, te invita a una comunicación directa entre ciudadanos y políticos, una nueva manera de entender la conexión entre el pueblo y el Ayuntamiento. Las calles de Requena, los comercios, las asociaciones, los bares serán a partir de ahora nuestro nuevo despacho, un espacio de innovación política, donde todos los ciudadanos podrán expresarse, quejarse, sugerir y dialogar.

Queremos saber qué piensan los vecinos, qué problemas tienen, qué ideas se les ocurren… Queremos detectar las necesidades concretas de cada barrio y aldea para tener una visión más realista de Requena, y poder anticiparnos a los problemas, y solo así crear nuestro programa político, un programa de TODOS Y PARA TODOS.


Imagen de Pedro Sánchez en la campaña para la Secretaría General del PSOE.

Por otra parte, a lo largo del mes de septiembre, a falta concretar el día y el lugar, invitamos al resto de formaciones políticas, SIN EXCEPCIÓN; a iniciar esa nueva andadura ciudadana con un tema de flagrante preocupación; la moción presentada por el PP, sobre la “modificación de la ley electoral”.

Desde el Partido Socialista, la consideramos un atentado a los principios democráticos, recordándonos a los regímenes totalitarios, cuando los dictadores cambiaban las reglas si veían que los resultados electorales no les iban a beneficiar. Con independencia del contenido, ya que todavía no existe una propuesta concreta, creemos que es una auténtica BARBARIDAD, una irresponsabilidad que a sólo unos meses de las elecciones municipales y autonómicas cambien las reglas del juego, sin el consenso de TODOS.

Comparte: El PSOE pone en marcha un proyecto de participación ciudadana