Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

¿Tomamos un café?,  Proyecto de participación y opinión ciudadana.

El PSOE de Requena, te invita a participar en la creación de un proyecto plural, alternativo y de cambio ciudadano en nuestra ciudad. La clase política está inmersa en un descrédito vertiginoso, y por ello, el Partido Socialista se aventura en apostar por una profunda renovación frente a una posible repudiación, reivindicando los legados históricos conseguidos y animando a todos nuestros militantes y simpatizantes a quitarnos los “complejos”. Nosotros no somos CASTA, somos gente honrada y decente, cuya única lucha son los derechos sociales, las políticas de igualdad y la libertad.

Hace tan solo dos días, se ha reanudado el curso político, pero desde nuestro Grupo Municipal, llevamos mucho tiempo trabajando en responder a la “sed de cambio” que solicitan los requenenses, y no entendemos mejor forma de hacerlo, que escuchando a todos aquellos que quieran ser escuchados, ¿tomamos un café?.

El PSOE de Requena, encabezado por Mario Sánchez, te invita a una comunicación directa entre ciudadanos y políticos, una nueva manera de entender la conexión entre el pueblo y el Ayuntamiento. Las calles de Requena, los comercios, las asociaciones, los bares serán a partir de ahora nuestro nuevo despacho, un espacio de innovación política, donde todos los ciudadanos podrán expresarse, quejarse, sugerir y dialogar.

Queremos saber qué piensan los vecinos, qué problemas tienen, qué ideas se les ocurren… Queremos detectar las necesidades concretas de cada barrio y aldea para tener una visión más realista de Requena, y poder anticiparnos a los problemas, y solo así crear nuestro programa político, un programa de TODOS Y PARA TODOS.


Imagen de Pedro Sánchez en la campaña para la Secretaría General del PSOE.

Por otra parte, a lo largo del mes de septiembre, a falta concretar el día y el lugar, invitamos al resto de formaciones políticas, SIN EXCEPCIÓN; a iniciar esa nueva andadura ciudadana con un tema de flagrante preocupación; la moción presentada por el PP, sobre la “modificación de la ley electoral”.

Desde el Partido Socialista, la consideramos un atentado a los principios democráticos, recordándonos a los regímenes totalitarios, cuando los dictadores cambiaban las reglas si veían que los resultados electorales no les iban a beneficiar. Con independencia del contenido, ya que todavía no existe una propuesta concreta, creemos que es una auténtica BARBARIDAD, una irresponsabilidad que a sólo unos meses de las elecciones municipales y autonómicas cambien las reglas del juego, sin el consenso de TODOS.

Comparte: El PSOE pone en marcha un proyecto de participación ciudadana