Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más
La brigada de limpieza municipal continúa con los trabajos de baldeo en las zonas más transitadas de Utiel
Leer más

Requena (13/10/20).-

Desde el Equipo de Gobierno Socialista de Requena seguimos trabajando para mejorar los asuntos que de verdad importan a los y las requenenses, como es la limpieza de nuestro municipio.

En este sentido, ya se creó en 2016 una brigada de limpieza para las aldeas, gracias a la cual se realiza un trabajo de limpieza regular en todas las pedanías requenenses, mejorando así la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la población.

Cabe destacar también la incorporación de la brigada de parques, que mantienen en las mejores condiciones posibles aquellos lugares que además sirven para el esparcimiento de los más pequeños y el descanso de nuestros mayores, incluyendo por supuesto los pipicanes.

Además, se han modificado las zonas de limpieza viaria para poder llegar a todos los barrios de Requena, algo que antes no se conseguía con la misma efectividad.

Por otro lado, a partir de ahora para el servicio de limpieza viaria se contará con más personal gracias al nuevo Plan de Empleo local «Requena trabaja».

Por último, desde el Equipo de Gobierno Socialista de Requena somos conscientes de que siempre existen cosas y aspectos que mejorar en todos los ámbitos, y por este motivo continuamos esforzándonos en ello y dando pasos hacia adelante para que nuestra ciudad siga siendo y cada vez más, un lugar confortable para todos y todas sus habitantes.

 

Comparte: El PSOE lanza un plan para continuar mejorando la limpieza del municipio