Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Nota de prensa del PSOE

Requena (07/06/24)- Nota de prensa del PSOE

Desde el PSOE se exige a la alcaldesa Rocío Cortés que ponga soluciones al estropicio que ha causado a la Avenida de Arrabal. Nuestro emblemático paseo, hoy parece más una selva que una avenida, árboles mal podados, crecimiento de ramas bajas que invaden las terrazas de los bares, alcorques plagados de hierbas, suciedad e insectos, papeleras sin recoger…

Pero no solo la Avenida de Arrabal presenta ese aspecto tercermundista, todas las calles de Requena y Aldeas presentan una dejación de funciones del equipo de gobierno, que deja mucho que desear. Pese a las muchas fotos que se hacen los concejales, la realidad es que las plagas, la basura y, sobre todo, las malas hierbas están invadiendo Requena, justamente la primavera que menos ha llovido de los últimos años.

Un aspecto lamentable de nuestra ciudad, que se une al cierre de la oficina de turismo, a la reducción de horario del centro de juventud o a la falta de mantenimiento de los barrios de la Villa y las Peñas.

En un año se empiezan a ver los frutos de la dejadez y falta de trabajo de este equipo de gobierno que sigue empeñado en situar a Requena en el mapa de los municipios más descuidados. Y lo que nos queda…

Comparte: El PSOE exige que se arregle el estropicio de la Avenida de Arrabal