Accidente esta madrugada en la A3 a la altura de Utiel
Leer más
Trump aprieta un poco más e incluye el cava y los vinos de Jerez en una nueva lista de subida de aranceles
Leer más
Las “Magic Responsable Nights” vuelven a Requena por Navidad
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (16/07/19)

El pasado viernes, 12 de julio, tuvo lugar un encuentro entre militantes de la comarca Requena-Utiel en el centro de Camporrobles. La cena, que tuvo como invitados de honor al Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio y a la Diputada en les Corts y secretaria general del PSOE en la Provincia de Valencia, Mercedes Caballero, fue un éxito con mayúsculas con una participación superior a los cien simpatizantes y militantes.

Las y los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica velada de convivencia y de un ambiente festivo por los resultados obtenidos en todos los procesos electorales celebrados en primavera. En palabras de Mercedes Caballero, “un éxito que solo responde a la implicación y valentía de los cientos y miles de militantes que trabajan día a día por hacer grandes nuestras siglas”. También se dirigió a los muchos representantes locales allí presentes: “El municipalismo es un pilar fundamental y desde el partido vamos a respaldaros en vuestra andadura. De eso se trata el socialismo afectivo, de estar cuando los compañeros lo necesitan.”

Entre muchas otras personas relevantes y autoridades, se pudo ver al teniente de alcalde de Villargordo del Cabriel, Juan Carlos Martínez, al teniente de alcalde de Sinarcas, Sebastián Mancebo, al alcalde de Chera, Alejandro Portero, al alcalde de Requena, Mario Sánchez, a la alcaldesa de Camporrobles, Inma Alemany, a la Diputada Provincial, Isabel García, al diputado en les Corts Valencianes, David Calvo, a muchos y muchas concejales de la comarca y al secretario comarcal del PSOE y futuro diputado en el Congreso, Toni Quintana, quien dio la enhorabuena por todo el trabajo realizado en los últimos meses y felicitó a todos los cargos electos y de gran responsabilidad que han recaído en la comarca Requena-Utiel. “Es un orgullo que por fin nos hagamos escuchar, lo que tenemos nos lo hemos ganado a pulso y vamos a seguir luchando para que nuestras vecinas y vecinos tengan los mismos derechos y los mismos servicios que cualquier vecino del área metropolitana de Valencia” aseguró el líder comarcal.

También se acercaron hasta el municipio del interior valenciano algunos compañeros y compañeras de la provincia de Valencia. A todos y todas les dio la bienvenida el secretario general del PSOE de Camporrobles, Gonzalo Moya, quien aseguró que era un orgullo haber organizado el evento y acoger en su pueblo a tanta gente querida. “Para quienes tenemos tanta pasión por la política supone un verdadero honor pertenecer a estas siglas e involucrarse para aportar nuestro pequeño granito de arena, esta agrupación va a ser muy ambiciosa en cuanto a mejorar la vida de las personas porque entendemos que ese es el único criterio al que responde nuestra vocación de servicio público” explicó cuando se dirigió al público, y anunció también sus intenciones a futuro “tenemos el reto de contagiar a Camporrobles de la ilusión que ha generado el PSOE en tantísimos pueblos de la comarca y de la provincia.”

Según informa la organización local del PSOE, en septiembre se retomará la actividad política con nuevos proyectos, con más ilusión si cabe y con el recuerdo alegre de una noche festiva y animada antes del parón veraniego.

Comparte: El PSOE de Camporrobles reúne a mas de cien personas en la Fiesta de la Rosa Comarcal 2019