La DO Utiel-Requena organiza este viernes un tardeo con una feria de 17 bodegas
Leer más
EL PRyA pide la reparación de un camino de Hortunas con peligro de vuelco para los tractores
Leer más
La DO Utiel-Requena alerta a sus asociados de que hay un despacho de abogados desde el que se promueve inscribir viñedos en la DO Valencia
Leer más

El objetivo es que se sepa lo que cualquier socialista tiene cuando entra y cuando sale de la política

El Partido Socialista ha puesto en marcha el Portal de Transparencia. En dicho portal quedan recogidas declaraciones de actividad y bienes de los más de 325 candidatos y candidatas a las alcaldías de las capitales de provincia y municipios de más de 20.000 habitantes.

El perfil y todos los datos económicos del candidato a la Alcaldía de Requena Mario Sánchez, también se puede consultar en este Portal de Transparencia:

http://www2.psoe.es/transparencia/transparencia-cargos/ficha/mario-sanchez-gonzalez.HNR4ti_z990NUEzuxI5IlQ/

El objetivo es que, además, en este Portal puedan consultarse datos de diputados, senadores, eurodiputados, miembros de la Comisión Ejecutiva Federal y candidatos autonómicos.

Queremos que se sepa lo que cualquier socialista tiene cuando entra en política, mientras está en ella y cuando sale.

Este Portal será una muestra de cómo los socialistas gestionaremos las administraciones, pues pondremos en marcha portales de transparencia en las Comunidades Autónomas y en los Ayuntamientos para que los ciudadanos puedan seguir la contratación pública, puedan saber en qué se gasta el dinero público y, en definitiva, para que la democracia sea más limpia, tal y como la ciudadanía exige.

El PSOE da así un paso más en el camino hacia la transparencia y la participación y, en suma, hacia el cambio y la forma de hacer política.  

Comparte: El PSOE abre el Portal de Transparencia para dar a conocer los ingresos y actividades de sus candidatos