El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más
EL PRYA VUELVE A SOLICITAR LA LIMPIEZA DE LOS PUNTOS DE RECOGIDA DE VOLUMINOSOS DE CAMPO ARCÍS Y LOS ISIDROS

Requena(01/03/21) Partido de Requena y Aldeas

EL PRYA VUELVE A SOLICITAR LA LIMPIEZA DE LOS PUNTOS DE RECOGIDA DE VOLUMINOSOS DE CAMPO ARCÍS Y LOS ISIDROS

Como viene siendo habitual otra vez se encuentran llenos de vertidos los exteriores de los puntos de recogida de voluminosos en nuestro municipio, lo que demuestra la dejadez en cuanto al mantenimiento municipal se refiere por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

El PRyA solicitó hace unos días en comisión informativa que se cumpla su moción aprobada el 13 de julio de 2017 que proponía una serie de mejoras en los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros, las cuales fueron siguientes:

PRIMERO. Limpiar por parte del Ayuntamiento de Requena de manera urgente los exteriores de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros.

SEGUNDO. Establecer un servicio municipal de limpieza regular en ambos puntos que evite cualquier acumulación de suciedad, en la medida de lo posible.

TERCERO. Estudiar la instalación de un vallado perimetral en las parcelas donde están ubicadas estas instalaciones que evite los problemas de suciedad con los terrenos contiguos, en la medida de lo posible.”

Han pasado más de tres años de la aprobación por unanimidad de esta moción y el gobierno socialista de Mario Sánchez sigue sin cumplir el compromiso adquirido en el pleno, con el consecuente perjuicio medioambiental para los vecinos de Campo Arcís y Los Isidros.

Desde nuestra formación nos cuesta entender los motivos de una dejadez tan grande con el medio  ambiente por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez,  más aún cuando los terrenos donde están ubicados estos puntos de recogida de voluminosos en Los Isidros y Campo Arcís son de titularidad pública. El ecologismo y las políticas medioambientales se demuestran con hechos, no con propaganda, y éste es un claro ejemplo.

Desde el PRyA seguiremos insistiendo por una mejor calidad de vida para los vecinos y un medio natural más limpio, a nosotros si nos importa el medio ambiente y por ello pedimos una mejor gestión en nuestro municipio al gobierno de PSOE y Podemos en Requena.

#REQUENA #SomosComoTu #requenaenelabandono #PRyA #SOMOSREQUENA #REQUENAVACIADA

Comparte: El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros