Sierra Norte obtiene dos oros en los Premios Proava y gana medalla en todas las categorías en las que competía
Leer más
Teatro
Leer más
Jose Miguel Pérez Sanz , joven escritor utielano, publica su primer libro "Coge Aire"
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Desde hace varios meses nuestra formación está realizando visitas por nuestro municipio para recoger propuestas para el programa electoral y ver in situ la gestión realizada por el PSOE durante esta legislatura.

Requena (6/04/19) Partido de Requena y Aldeas

En esta ocasión,  miembros del Partido de  Requena y Aldeas realizaron una visita a la pedanía de Los Cojos, donde pudieron ver de primera mano el lamentable estado de abandono por parte del Ayuntamiento de Requena que sufre esta localidad requenense.

En la visita, los vecinos con los que estuvimos hablando nos trasladaron sus quejas y sugerencias, tales como la ausencia de limpieza en la vía pública desde principios de 2018, falta de mantenimiento de parques públicos, papeleras deterioradas y llenas de basura sin recoger, mobiliario urbano en mal estado, asfaltado deteriorado, aceras intransitables por su degradación, etc

Mención aparte merecen las quejas de los vecinos sobre el mal estado de los edificios públicos, deteriorados y con pintadas en las fachadas, así como la falta de reposición del mobiliario del Centro Social por el paso de los años. También la falta de limpieza en el lavadero público y el puente de la aldea es una preocupación para ellos, y con razón después de lo que pudimos ver.

El mal estado de los caminos es una gran preocupación para los habitantes de esta aldea, ya que no han recibido un mantenimiento ni tan siquiera mínimo por parte del Ayuntamiento de Requena durante la presente legislatura, lo que hace a muchos de ellos peligrosos para la circulación de vehículos.

Sobre el parque infantil situado junto al Centro Social, éste se encuentra sin apenas juegos para los más pequeños, los cual no tiene sentido siendo un parque destinando principalmente para ellos.

La falta de servicios públicos y de inversiones por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez ha llevado a esta pedanía a la lamentable situación actual en la que se encuentra, por lo que desde el Parido de Requena y Aldeas nos comprometimos con los vecinos de esta pedanía a trasladar e intentar solucionar todas las quejas y peticiones que nos hicieron en la visita a Los Cojos.

 

 

Comparte: El PRyA visita la pedanía de Los Cojos