Nace en Utiel de la mano de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad el proyecto "Pasión por el Sabor"
Leer más
Nace la Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana
Leer más
Correos y la Fundación TALENTO-MCR TE INVITAN el próximo martes, 24 de septiembre, a la primera parada de la XX edición programa 'Correos reparte sonrisas' en Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (22/05/19) Partido de Requena y Aldeas

El Partido de Requena y Aldeas quiere un municipio mejor y del que sentirnos orgullosos, por lo que acometeremos una serie de obraras totalmente necesarias para todos y que el gobierno socialista de Mario Sánchez no ha sabido resolver por la inoperancia de su gobierno y del PSOE.

Todos sabemos el lamentable estado en el que se encuentran algunas de nuestras calles y aceras, y no solo en las aldeas, también en el casco urbano de Requena.

Con un gobierno del Partido de Requena y Aldeas lo primero que haremos será un plan de choque para eliminar los baches de nuestras calles de forma inmediata, haciendo las modificaciones de crédito necesarias en los presupuestos municipales para llegar a tal fin, es decir, quitaremos el dinero de donde no hace falta para mejorar los viales.

Por poner un ejemplo, el polígono industrial “El Romeral” ha tenido que padecer durante toda la legislatura una calles llenas de baches, muchos de sus usuarios han estado metiendo las ruedas de sus coches en los mismos baches que había en 2015, cuando entraron a gobernar los socialistas ¿tan difícil que taparlos con alquitrán? Parece ser que para el PSOE si.

Mención tenemos que hacer también al lamentable estado de los adoquines de algunas de nuestras calles, como por ejemplo las del casco histórico de La Villa los cuales se encuentran en un estado penoso después de cuatro años de gobierno socialista.

También queremos acordarnos del penoso estado de algunas aceras de nuestro municipio, algunas de ellas intransitables para los vecinos o simplemente no existen. Creemos que en pleno siglo XXI es una vergüenza que aun tengamos calles con las aceras por construir.

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos anunciar que le pondremos fin a esta penosa situación y renovaremos aceras y adoquinado que tiene falta en todo el municipio. Aprovechando esta renovación procederemos al soterrado del cableado de las fachadas para conseguir un municipio mucho más bello estéticamente hablando.

 

Somos el único partido que lleva en su programa electoral el desarrollo de un plan para soterrar progresivamente el cableado de as fachadas, tanto en Requena como en las aldeas, a petición de muchos vecinos que han visto como sus casas se llenaban de forma excesiva de cables.

El Partido de Requena y Aldeas pondrá fin a esa situación y limpiara de cables todas las fachadas de forma progresiva. Entre todos vamos a conseguir un municipio con una mejor estetica.

Somos el único partido fundado en Requena y, por lo tanto, 100% requenense. Conocemos tus problemas y sabemos cómo resolverlos. Por un municipio mejor VOTA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS

 

Comparte: El PRyA  soterrará el cableado de las fachadas