Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más
  • La entrada a Requena por la rotonda de Las Peñas se encuentra en una situación lamentable debido a la falta de mantenimiento por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez

Requena (07/12/22) Nota de prensa PRyA

En el pasado pleno, el Partido de Requena y Aldeas solicitó la reparación del puente situado sobre las vías del tren, en la entrada a Requena por el barrio de Las Peñas.

Esta vía de entrada a nuestra ciudad, muy transitada por vehículos que vienen de la autovía, se encuentra en una situación de deterioro muy avanzada por el paso de los años y la falta de mantenimiento.

Varios vecinos han comunicado esta situación al PRyA para que solicitemos su reparación al Ayuntamiento de Requena, el cual es titular de este tramo de carretera.

Debido al mal estado por el hundimiento del asfalto de esta vía, los vehículos sufren golpes, que en el caso de autobuses se ven incrementados por su tamaño.

La falta de mantenimiento por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez durante estos años ha hecho que el deterioro de este puente se acentúe. Tal vez el gobierno requenense esté en otras cosas, pero la realidad es que todo el municipio se encuentra deteriorado debido a la inactividad y falta de gestión del gobierno de PSOE y Podemos.

Por todo ello, desde el PRyA solicitamos al gobierno del PSOE la reparación de este puente y el asfaltado necesario para no dañar los vehículos a su paso por esta vía de acceso a Requena.

Comparte: El PRyA solicitó en el pleno la reparación del puente sobre la vía del tren, junto a la rotonda de las Peñas