Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

 Requena (03/03/20) partido de Requena y Aldeas

De todos es sabido las continuas quejas de comerciantes y usuarios sobre el mal estado de la cubierta del Mercado Municipal de Requena que ocasionan frecuentemente multitud de goteras dentro del edificio.

 

El concejal del Partido de Requena y Aldeas, Joaquín González González, solicitó en el pasado pleno ordinario del mes de febrero la reparación de las goteras antes mencionadas, ya que consideramos que es una situación que se alarga en el tiempo de manera considerable, por lo que creemos que se le debe dar solución de manera urgente.

Los comerciantes y usuarios deben tener las mejores infraestructuras posibles para el comercio local y esto es algo que es responsabilidad del equipo de gobierno local de Requena. No pasa desapercibido que el Mercado Municipal de nuestra ciudad debería tener una atención especial para volver a darle el impulso que se merece y que recobre el dinamismo comercial del que disfrutó antaño, cuando era el verdadero centro del comercio en nuestra ciudad.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que se debe iniciar una campaña de promoción del mercado municipal impulsada por el Ayuntamiento de Requena para transmitir la importancia y la calidad del producto fresco y dar a conocer el mercado entre los consumidores, haciendo especial hincapié entre los más jóvenes.

Además, se deben tomar en consideración las propuestas de mejora que pidan los comerciantes del edificio y llevarlas a cabo, pues son ellos los que mejor saben de las carencias del edificio, por lo que desde el PRyA pedimos al gobierno socialista que proceda a recabar toda esa información para llevarla a cabo.

Es obligación de todo ayuntamiento el cuidar y promocionar sus infraestructuras comerciales, en especial el mercado de proximidad, por lo que desde el Partido de Requena y Aldeas estaremos atentos y vigilantes para que esto suceda y aportaremos propuestas para devolver al Mercado Municipal a la primera línea comercial.

Comparte: El PRyA solicitó en el pleno la reparación de las goteras del mercado municipal