5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena
Leer más
Ancho permitido en vendimiadoras y obligación de llevar remolques con lona
Leer más
Aprobadas 55 obras de mejora en espacios y servicios públicos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

En concreto solicitó alumbrado público para el único parque infantil de la aldea.

Requena (22/09/22)

Nota de prensa Partido de Requena y Aldeas

EL PRyA SOLICITÓ EN EL PLENO ALUMBRADO PÚBLICO EN EL PARQUE INFANTIL DE LOS DUQUES

Como viene siendo habitual, los integrantes del PRyA visitan barrios y pedanías de Requena para atender las peticiones y sugerencias de los vecinos del municipio.

La actividad de nuestra formación política no ha parado durante el verano, al contrario, se ha intensificado.

En la aldea de Los Duques pudimos comprobar que peticiones hechas por el PRyA, como son el arreglo de varios caminos, la rehabilitación de la Fuente de Los Morenos o la reforma de las antiguas escuelas para uso y disfrute de los vecinos de la población siguen sin hacerse por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

También recibimos peticiones de los vecinos de Los Duques relacionadas con el asfaltado de las calles, el mal estado de las aceras y del deteriorado mobiliario urbano, que demuestran la dejadez del gobierno del PSOE con las aldeas.

También trasladamos en el pleno la petición de un vecino de colocar farolas en el parque infantil situado junto a la piscina, pues carece de alumbrado público, lo que limita su uso durante gran parte del día. Cabe recordar que este es el único parque infantil que hay en la aldea de Los Duques.

Desde el PRyA seguimos trabajando por el municipio y atendiendo las peticiones y sugerencias de los vecinos de Requena y sus aldeas.

Comparte: El PRyA solicitó en el pleno mejoras para la pedanía de Los Duques