¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Requena (13/07/21) Partido de Requena y Aldeas

El pasado día 27 de noviembre de 2020, nuestro municipio se vio afectado por un temporal de fuertes lluvias que dejaron una gran cantidad de agua en muy poco tiempo, con la consecuencia del deterioro de algunos de nuestros caminos.

El estado en el que han quedado estos caminos, no sólo dificulta el paso de vehículos, también supone un alto riesgo de accidente para los agricultores, sobre todo por el peligro de vuelco para los tractores.

Por ello, el Partido de Requena y Aldeas presentó una moción que fue aprobada por todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Requena, cuyo mandato obliga al gobierno socialista de Mario Sánchez a la reparar los caminos dañados por el temporal de lluvias del 27 de noviembre de 2020.

A raíz de la aprobación de esta moción del PRyA, comenzaron a repararse algunos caminos del municipio, trabajos que han dejado de hacerse desde hace algunas semanas.

Cuando estamos a apenas dos meses de la campaña de vendimia, que es cuando más se utilizan los caminos por parte de los agricultores, muchas de esas vías agrarias continúan intransitables.

Un claro ejemplo es la zona de El Rebollar, que fue la más afectada por el temporal citado anteriormente y que tiene sus caminos en un estado lamentable, hasta el punto de dificultar de una manera notable el acceso de los agricultores a sus parcelas.

Esta misma situación de dejadez se repite por todo el municipio de  Requena sin que los agricultores vean una solución a corto plazo.

Desde el PRyA no podemos entender que, sabiendo esta situación, el gobierno socialista de Mario Sánchez permanezca inactivo y sin finalizar estos trabajos, por lo que desde nuestra formación solicitamos en el pasado pleno la reparación de todos los caminos dañados en nuestro  municipio antes de la campaña de vendimia.

Comparte: El PRyA solicita en el pasado pleno la adecuación de los caminos antes de la campaña de vendimia