Se modifica el período de quema de márgenes de cultivo o de eliminación de residuos agrícolas o forestales mediante el uso del fuego
Leer más
AVA-ASAJA busca con la Diputación de Valencia soluciones a los problemas diarios del campo
Leer más
El Sporting conoce la primera derrota de la segunda vuelta en “el Saltador”
Leer más
  • El candidato del PRyA a la Alcaldía de Requena, solicitará al Ministerio de Fomento la cesión del Edificio de Correos para destinarlo a biblioteca, archivo municipal y sala de estudios

Requena( 26/05/23) PRyA 

Desde el PRyA sabemos que el enorme volumen de libros acumulados por la biblioteca municipal hace que el depósito de los mismos esté fuera de su edificio, pues se ha quedado pequeño debido a toda esa cantidad de libros.

Además de eso, la biblioteca tiene una sala de estudios para nuestros jóvenes que no es independiente de la misma en cuanto al sonido se refiere, con la incomodidad generada a la hora de estudiar.

Creemos que lo más lógico es que el archivo municipal esté ubicado junto a la biblioteca, no como en la actualidad que está lejos, en el barrio de La Villa.

Por eso, desde el PRyA solicitaremos al Ministerio de Fomento la cesión del Edificio de Correos para destinarlo a ser el centro cultural de nuestra ciudad, albergando la biblioteca pública, el archivo municipal, un depósito  de libros y una sala de estudios junto a la biblioteca, pero insonorizada de ella para no molestar a la hora de estudiar.

Además, abriremos el patio trasero a los vecinos para utilizarlo como aparcamiento público para vehículos, tal y como se hace con el patio del mercado.

Desde el PRyA creemos que la cultura es importante y es por ello que debemos dar la mejor infraestructura para ello y esa no es otra que el antiguo Edificio de Correos

 

 

Comparte: El PRyA solicitará el edificio de correos para ubicar la biblioteca y el archivo municipal