El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más

El Partido de Requena y Aldeas solicitó una serie de actuaciones en el parque situado en el barrio “Balsa de Moros” de Requena a petición de los vecinos de la zona.

Requena (23/09/19) Partido de Requena y Aldeas

Vecinos del barrio “Balsa de Moros” se han dirigido a nuestro partido para trasladarnos una serie de peticiones sobre actuaciones a realizar en el parque situado en su zona, las cuales solicitamos al gobierno del PSOE en el pleno celebrado la semana pasada.

Dichas peticiones van referidas al parque y la zona deportiva situada en su barrio, el cual se encuentra en situación de deterioro a pesar de que hace tan solo algunos meses fue acondicionado por el Ayuntamiento de Requena.

Sin ir más lejos, se puede observar el estado de las vallas que rodean el recinto, las cuales están rotas o son inexistentes en algunos tramos, ocasionando un peligro para los más pequeños en caso de salir el balón de juego hacia la carretera.

Otro tema a tener en cuenta es el estado de las porterías del campo de fútbol, las cuales se encuentran con las redes rotas y quedaron más bajas de los normal después de la aportación de hormigón a la pista. Así mismo, también queremos destacar la petición de los vecinos sobre los focos de alumbrado de dicho campo, los cuales tampoco funcionan, impidiendo que se pueda utilizar esta instalación en horas nocturnas. También el pavimento del campo de fútbol presenta desniveles que ocasionan charcos durante días después de la lluvia provocando que no se pueda hacer uso del mismo.

También queremos destacar las peticiones que algunos vecinos de la zona nos hicieron llegar hace unos meses y que ya solicitamos en su momento, como puede ser la colocación de mesas de picnic para poder hacer un uso aun mayor de las instalaciones por muy poco dinero.

Por todo lo anterior, el Partido de Requena y Aldeas solicitó en el pleno ordinario del mes de septiembre las siguientes peticiones de mejoras en el parque de “Balsa de Moros”:

1º Eliminar los desniveles situados tanto en la pista deportiva como en la zona de juegos infantiles.

2º Reparar el alumbrado de la zona de la pista deportiva, ya que solo funciona un foco de los cuatro que hay.

3º Colocar redes en las porterías.

4º Reparar las vallas exteriores del recinto.

5º Elevar las porterías y canastas que quedaron mas bajas de los normal después de la aportación de hormigón a la pista.

Desde el Partido de Requena y Aldeas consideramos que la conservación y la limpieza de este tipo de instalaciones es fundamental, por lo que solicitamos al gobierno socialista las labores de mantenimiento y mejoras antes mencionadas en el parque y la zona deportiva del barrio “Balsa de Moros”.

CONTACTA CON NOSOTROS

El Partido de Requena y Aldeas está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestras redes sociales en internet o del siguiente correo electrónico: partidoderequenayaldeas@gmail.com

CONTACTA CON NOSOTROS

El Partido de Requena y Aldeas está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestras redes sociales en internet o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com

Comparte: EL PRyA solicita reparaciones en el parque del barrio de “Balsa de Moros”