Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más

Requena (22/01/21)

En el pasado pleno ordinario del mes de enero, el Partido de Requena y Aldeas solicitó la reparación de un muro de contención en la pedanía de Roma.

Dicho muro de contención se encuentra situado en la calle Requena de la población, junto a una urbanización de viviendas adosadas y que contiene a un terreno situado a una altura más elevada que las casas.

Este muro de contención presenta un deterioro considerable desde hace años y desde un tiempo a esta parte a comenzado a desprenderse a causa de la lluvia, siendo un peligro más que evidente para las viviendas de no actuar sobre el, ya que podría desprenderse la tierra del terreno contenido.

El Partido de Requena y Aldeas atendió hace unos días esta petición de los vecinos de la calle en cuestión, por lo que fuimos a la pedanía de Roma y ellos nos mostraron su preocupación por la situación de riesgo que presenta este muro de contención.

Por todo ello y atendiendo a la petición de los vecinos de Roma, desde el Partido de Requena y Aldeas trasladamos su petición al equipo de gobierno municipal y solicitamos la reparación del mismo para no tener que lamentar males mayores.

El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias, tal y como han hecho los vecinos de Roma. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas.

Comparte: El PRyA solicita la reparación de un muro de contención en la pedanía de Roma