Sierra Norte obtiene dos oros en los Premios Proava y gana medalla en todas las categorías en las que competía
Leer más
Teatro
Leer más
Jose Miguel Pérez Sanz , joven escritor utielano, publica su primer libro "Coge Aire"
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (11/04/19) PRyA

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos al Ayuntamiento de Requena la reparación de la cubierta del Pabellón Polideportivo San Antonio, la cual presenta filtraciones que hacen que los días de lluvia se produzcan goteras dentro de las instalaciones.

Debido a los charcos que se forman en el interior del edificio y que afectan a la pista deportiva, en varias ocasiones se han tenido que suspender entrenamientos y partidos oficiales, algo que no nos sorprende después de haber visto las condiciones en que queda la zona de juego cuando llueve.

De hecho, son varios los usuarios que se han dirigido al Partido de Requena y Aldeas para mostrarnos su indignación por darse esta situación en un edificio prácticamente nuevo, pues no se explican como se pueden producir filtraciones en la cubierta al cabo de unos meses de su inauguración.

No podemos entender como un edificio prácticamente nuevo, de hecho se inauguró a mediados del 2018, puede presentar estas deficiencias y, sobre todo, que no se hayan subsanado por parte del gobierno del PSOE, ya que nos consta que son conocedores de estos problemas desde hace meses.

La última actuación en el edificio fue la construcción de los vestuarios del polideportivo con una inversión de 300.000 euros procedentes del Plan de Obras y Servicios Municipales (SOM) de la Diputación de Valencia y, en total, se ha invertido en la construcción de estas instalaciones alrededor de 1.000.000€ una cifra lo suficientemente elevada para evitar que no hayan goteras en el edificio durante años.

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos al gobierno socialista de Mario Sánchez la reparación de la cubierta del Pabellón Polideportivo de San Antonio para que los usuarios puedan disponer del mismo sin tener que padecer las consecuencias de las filtraciones en la pista deportiva.

Comparte: EL PRyA solicita la reparación de la cubierta del pabellón polideportivo de San Antonio