El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos en el pasado pleno la reparación de la carretera CV-446 que une Campo Arcís y Los Duques.

Requena (24/09/19) PRyA

Hace unos meses se llevaron a cabo labores de asfaltado y reparación en la carretera CV-446, en el tramo que va desde su inicio en la N-330 hasta Campo Arcís, acabando en esa población las labores de reparación y quedando el resto de la carretera sin hacer.

Dichas reparaciones consistieron en un ensanche de la misma en diversos puntos del trayecto y un reasfaltado de todo el tramo antes mencionado, el cual estaba en unas condiciones lamentables debido al tráfico de camiones que produjo un deterioro notable del firme.

Dicha obra finalizó el pasado mes de febrero, quedando sin hacer el tramo que une Campo Arcís y Los Duques, el cual está en muy malas condiciones debido al mal estado del asfalto. Todo este trayecto se encuentra con numerosos baches y resquebrajado por los laterales con el consecuente peligro que ello supone para vehículos y peatones.

Varios vecinos de Campo Arcís y Los Duques nos han trasladado sus sugerencias sobre esta carretera por lo que desde el Partido de Requena y Aldeas hemos pedido en el pasado pleno ordinario que se solicite a la Diputación de Valencia la reparación y asfaltado de la carretera CV-446, en su tramo entre Campo Arcís y Los Duques.

CONTACTA CON NOSOTROS

El Partido de Requena y Aldeas está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestras redes sociales en internet o del siguiente correo electrónico: partidoderequenayaldeas@gmail.com

Comparte: El PRYA solicita la reparación de la carretera que une Campo Arcís y Los Duques