La DGT prevé 6 millones de desplazamientos en el puente de La Constitución - La Inmaculada que se inicia hoy
Leer más
AICU fomenta la decoración navideña en los comercios de Utiel con el Concurso de Escaparatismo de Navidad 2019
Leer más
La Oficina PANGEA de Requena realiza varias actividades para fomentar la inclusiòn social a las personas migrantes
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos en el pasado pleno ordinario del mes de noviembre la reparación del alumbrado público del camino que une Requena con El Pontón.

Requena (03/12/19) Partido de Requena y Aldeas

En el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Requena se solicitó, por parte del Partido de Requena y Aldeas, la reparación del alumbrado público del camino que une Requena con El Pontón por detrás de la pista de atletismo.

 

De todos es sabido que dicho camino es utilizado por multitud de personas durante todo el año, bien sea para ir de una población a la otra o para hacer deporte. Se trata de una de las vías más transitadas de todo el municipio durante todo el año, aunque llegados a esta parte del año en el que anochece antes, hace que esta travesía se tenga que utilizar sin luz de noche.

Hace varios años se procedió a retirar las farolas de alumbrado público que daban luz de noche a este camino debido a los robos que se estaban produciendo en aquel momento, dejando a oscuras este camino las últimas horas del día.

Varios usuarios de esa vía se han dirigido al Partido de Requena y Aldeas para pedirnos que transmitamos al equipo de gobierno de local la petición de reposición de las farolas de alumbrado público para poder utilizar este camino durante más tiempo. Pues bien, en el pasado pleno ordinario del mes de noviembre, el PRyA, trasladó esta petición de los usuarios de este camino al equipo de gobierno socialista de Requena.

El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos del mismo, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestras redes sociales en internet o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com

Comparte: El PRyA solicita la reparación del alumbrado público del camino que une Requena con el Pontón