La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Requena (14/09/21)

El partido de Requena y aldeas continua en su labor de intermediación y puesta en conocimiento a las autoridades de los trabajos que reclaman los vecinos de la localidad como herramienta para que los ciudadanos sean escuchados, y esta vez le a tocado a los vecinos de la Calle Rollo de Requena que vienen quejándose continuamente de la falta de limpieza de su calle, tanto por las mascotas de algunos ciudadanos como de los botellones que allí se realizan.

Partido de Requena y Aldeas ( Nota de Prensa)

En el pleno de la semana pasada, desde el Partido de Requena y Aldeas hemos trasladado varias peticiones y sugerencias que los vecinos nos han venido haciendo durante el mes de agosto.

Una de estas peticiones tiene que ver con la calle Rollo de Requena, situada entre la Avenida Arrabal y la Plaza de Toros. Esta calle es de las consideradas “traseras» por no tener ningún portal de entrada a viviendas, lo cual produce que algunos vecinos vayan  allí para que sus mascotas hagan sus necesidades, sumando a esto también restos de botellón todas las semanas debido a que, como hemos dicho antes, es una calle de poco tránsito.

Esto provoca una suciedad constante y mayor que en otras calles de la ciudad, teniendo que soportar esta situación los vecinos día tras día.

Por todo ello, desde el Partido de Requena y Aldeas se solicitó al gobierno socialista de Mario Sánchez un aumento en la limpieza semanal de esta calle y la desinfección de la misma cuando así lo requiera, también se solicitó tapar el trozo de tierra que hay en toda la calle Rollo, entre el asfalto de la misma y la Plaza de Toros.

Al igual que se han dirigido hacia el PRyA los vecinos de la calle Rollo, también lo han hecho otros muchos del municipio, a los cuales hemos atendido y trasladado sus sugerencias y peticiones al Ayuntamiento de Requena, pues esa es nuestra función, la de representar y ayudar a los vecinos, pues para eso nos han elegido.

Desde el Partido de Requena y Aldeas seguimos a disposición de los vecinos para atenderles y solucionar cualquier petición que tengan, por lo que les emplazamos a contactar con nosotros para ayudarles en lo que podamos, ya que nosotros no hemos venido a levantar la mano en los plenos y a desfilar en procesiones, en el PRyA estamos para trabajar por los vecinos

Comparte: El PRyA solicita en el pleno un aumento de la limpieza en la calle Rollo de Requena