Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Requena (02/07/21) 

Desde el Partido de Requena y Aldeas hemos solicitado diversas labores de limpieza y mantenimiento en el parque situado junto a la estación de tren a petición de los vecinos de la zona.

En concreto hemos solicitado repintar todos los juegos infantiles, bancos y farolas que están llenos de pintadas debido al vandalismo que sufre esta zona, puesto que consideramos que son totalmente inadecuadas para los más pequeños debido a las groseras frases escritas.

Además, debido al llamado “botellón”, los alrededores del parque se encuentran llenos de botellas, cristales y suciedad en general que debe retirarse a la mayor celeridad por el bien de los usuarios del parque infantil.

También hemos pedido desbrozar de malas hierbas los alrededores de este parque infantil, así como del aparcamiento contiguo, pues la dejadez en esta zona hace que las hierbas sean de grandes dimensiones y puedan presentar riesgo de incendio en breve.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no nos cansamos de denunciar que uno de los grandes problemas que sufre nuestro municipio es la falta de mantenimiento que sufren nuestras infraestructuras por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

El parque situado junto a la estación de tren de Requena es un claro ejemplo del lamentable estado que sufren muchas zonas del municipio debido a la dejadez del gobierno de PSOE y Podemos, algo que seguiremos insistiendo en que se ponga solución.

Desde el Partido de Requena y Aldeas seguiremos atendiendo las peticiones, sugerencias y quejas de los vecinos, pues esta es nuestra función, la de representarles y ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano, para eso nos han votado

Comparte: El PRyA solicita labores de mantenimiento en el parque situado junto a la estación de tren