Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

Requena (19/07/21) Partido de Requena y Aldeas

Es costumbre todos los años cerrar la Avenida Arrabal al tráfico por las tardes debido a la gran afluencia de vecinos y visitantes que hacen uso de ella para pasear o disfrutar de las terrazas.

Esto se hace para disminuir al mínimo la posibilidad de cualquier accidente, pues a la multitud de gente paseando, hay que sumar a bastantes niños jugando y numerosos trabajadores de la hostelería que cruzan constantemente la calzada para atender las terrazas de bares y restaurantes.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender que, en estas fechas con el verano muy adelantado, la Avenida Arrabal siga sin cerrarse al tráfico por las tardes.

La falta de gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez está perjudicando de manera preocupante el día a día de los requenenses, pues a esta situación del tráfico en la Avenida Arrabal hay que sumar que la piscina municipal de Requena continúa cerrada de manera vergonzosa tres semanas después de su apertura otros años.

Llegado este momento en la legislatura y después de 6 años de gobierno socialista, la situación en cuanto al mantenimiento y la nula gestión del día a día hacen que nos preguntemos que está pasando dentro del gobierno de Mario Sánchez para que todos los ciudadanos tengamos que soportar esta situación de bloqueo e inoperancia que tanto está perjudicado a los requenenses.

Por todo lo anterior, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos públicamente al gobierno socialista de Mario Sánchez el cierre urgente de la Avenida Arrabal por las tardes para la seguridad de vecinos y visitantes.

Comparte: El PRyA solicita al ayuntamiento el cierre al tráfico de la Avenida Arrabal por las tardes