Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Requena (04/09/19) Partido de Requena y Aldeas

Desde el Partido de Requena y Aldeas nos sumamos a la manifestación del día 5 de septiembre por los bajos precios de la uva para vino y cava convocada por los sindicatos agrarios.

Desde nuestra posición como partido político de ámbito local y exclusivo de Requena, queremos aportar nuestro esfuerzo a estas reivindicaciones de los agricultores como no podía ser de otra manera.

La amenaza de una gran bajada de los precios de la uva para cava y la constante crisis del sector vitivinícola en su conjunto, con unos precios que no alcanzan los costes de producción, hacen que la situación económica de los agricultores pueda ser en breve insostenible y, por extensión, la del conjunto de la economía de nuestra zona.

De todos es sabido que las características del municipio de Requena como el más extenso de la Comunidad Valenciana con sus 814’21 km. cuadrados hacen que nuestro motor económico sea la agricultura y es por ello que toda la economía local gira en torno a la misma, es decir, si el agricultor pierde perdemos todos, es por ello que desde el PRyA animamos a toda la sociedad requenense a sumarse a esta manifestación por el bien de toda nuestra comarca.

Desde el Partido de Requena y Aldeas también hacemos un llamamiento al resto de formaciones políticas de la comarca para que estén presentes el próximo día 5 junto a los agricultores, sin lemas y sin banderas, ya que el objetivo de todos los asistentes a la misma debe ser el de los agricultores y con el único propósito de sumar esfuerzos para conseguir los objetivos de la manifestación.

Nuestro deseo es que el próximo día 5 de septiembre en Requena sea un éxito total, por lo que animamos, una vez más, a toda la sociedad requenense a sumarse a la manifestación.

 

Comparte: EL PRyA se suma a la manifestación por los bajos precios  de la uva para vino y cava