Requena da la cara contra la violencia de género
Leer más
Abierto el tráfico sobre el puente del río Magro en la N-322
Leer más
COVIÑAS celebra el Día Mundial del Vino Tinto con Veterum Tinajas
Leer más

Requena (15/02/22) Partido de Requena y Aldeas

El PRyA preguntó en el pasado pleno que acciones y pasos había seguido el gobierno socialista de Mario Sánchez para solucionar los problemas de drenaje de aguas fluviales en la zona situada junto al paraje Fuente del Pino o conocido popularmente como “rotonda del medio».

Todos recordamos las inundaciones que se dan en esta zona cuando se producen lluvias torrenciales, pues el drenaje actual es incapaz de evacuar tanta agua, provocando consecuencias que afectan a los vecinos que allí viven, al tráfico de vehículos, a la gasolinera cercana o a las acequias de la comunidad de regantes cercanas.

Pues bien, la respuesta a la pregunta del PRyA por parte del concejal del PSOE se basó en la elaboración de un plan de actuación municipal ante riesgos de inundaciones, algo que no se sabe muy bien lo que es y que parece más bien una salida fácil ante una pregunta incómoda.

Desde el PRyA creemos que el alcalde Mario Sánchez ha tenido tiempo más que suficiente para tener listo ya un proyecto de evacuación de aguas torrenciales en la zona de la “rotonda del medio”, habiéndolo podido pagar con el dinero del superávit del que tanto alardeaban y del que ya no queda nada.

Esta es la consecuencia de la inactividad, inacción y mala gestión del alcalde socialista Mario Sánchez, el cuál ha estado de brazos cruzados y sin mostrar interés por este asunto, algo más  que reprochable a una persona a la que le pagamos 50.000€ de sueldo por solucionar nuestros problemas.

Desde el PRyA creemos que este es un asunto muy importante y que perjudica a los vecinos, por lo que se deben acometer de manera urgente las obras necesarias para garantizar un drenaje adecuado de la zona de la “rotonda del medio” ante las inundaciones producidas por lluvias torrenciales.

Comparte: El PRyA preguntó en el pleno por el drenaje de la zona de  la “rotonda del medio“ ante inundaciones