Ximo Puig: “en cada hogar y restaurante de la Comunitat debe haber esta Navidad cava de Requena por su excelencia”
Leer más
El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más

Requena (26/09/22)

Nota de prensa Partido de Requena y Aldeas

EL PRyA PIDIÓ EN EL PLENO EL ACONDICIONAMIENTO DE UN CAMINO A SU PASO POR LA RAMBLA DE LOS RUICES

  • El PRyA insiste al alcalde socialista Mario Sánchez para que cumpla con su obligación, que no es otra que la de proporcionar unos caminos dignos a los agricultores.

El PRyA insiste al alcalde socialista Mario Sánchez para que cumpla con su obligación, que no es otra que la de proporcionar unos caminos dignos a los agricultores.

Desde el PRyA continuamos solicitando labores de mantenimiento y reparación en los caminos del municipio.

En el pasado pleno ordinario del mes de septiembre, pedimos al gobierno local la adecuación de un camino municipal a su paso por la rambla de Los Ruices, un paso muy demandado por los agricultores y que en estas fechas de vendimia es más necesario que nunca.

Varios agricultores de Los Ruices se han puesto en contacto con nuestra formación política para comunicarnos su demanda de reparación efectuada en varias ocasiones y sin respuesta por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

Desde el nacimiento del PRyA en el año 2015, las peticiones sobre mantenimiento y reparación de caminos municipales ha sido constante, sin que el gobierno del PSOE haya conseguido normalizar la situación de nuestras vías agrarias.

Muchos  de los caminos de nuestro municipio se encuentran en una situación lamentable, por lo que desde nuestra formación hemos pedido en varias ocasiones que se destinen los 204.000 euros recaudados por la contribución rústica para la reparación de las vías agrarias.

Como este camino de Los Ruices, son muchos los que necesitan reparaciones en todo el municipio, por lo que desde el PRyA seguiremos insistiendo al alcalde socialista Mario Sánchez para que cumpla con su obligación, que no es otra que la de proporcionar unos caminos dignos a los agricultores.

Comparte: El PRyA pidió en el pleno el acondicionamiento de un camino a su paso por la rambla de los Ruices