El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena (21/07/20) Partido e Requena y Aldeas

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar, una vez más, el estado del cerramiento del campo de fútbol municipal “Tomás Berlanga”, el cual se encuentra abierto en uno de sus laterales debido a un hundimiento de parte del muro.

Fue a mediados de diciembre de 2019 cuando un temporal de viento tiraba un muro del estadio dejándolo abierto desde el exterior, de hecho, desde fuera se puede ver el campo de fútbol del interior.

En aquel momento, el Ayuntamiento de Requena se limitó a colocar unas vallas para asegurar la zona sin que desde esa fecha haya habido ninguna actuación posterior para reparar el muro.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que es injustificable que 7 meses después de hundirse el muro siga sin repararse, lo que nos lleva a pensar una vez más que es fruto de la dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez.

El Estadio de Fútbol Tomás Berlanga es una infraestructura deportiva muy utilizada en nuestro municipio, además de ser muy apreciada por los requenenses, por lo que se nos hace difícil imaginar las razones del gobierno municipal para no reparar el muro tras más de medio año hundido.

Desde el 22 de diciembre de 2019 ha habido tiempo más que suficiente para reparar un muro que no tiene apenas trabajo, por lo que desde nuestra formación exigimos al gobierno del PSOE y Podemos que cumplan con su obligación, se pongan a trabajar, y que hagan todo lo necesario para repararlo inmediatamente.

La ciudad de Requena no se merece una dejadez tan grande por parte del gobierno municipal como la que estamos viendo en los últimos tiempos y como así venimos denunciando constantemente desde nuestra formación.

Desde el Partido de Requena y Aldeas seguiremos trabajando por hacer una Requena mejor, por lo que animamos a los vecinos a ponerse en contacto con nosotros para trasladarnos su quejas o sugerencias y así poder ayudarlos.

 

Comparte: El PRyA pide la reparación del muro del Estadio Tomás Berlanga