Utiel acoge el Foro de Economía Comarcal “Plana de Utiel-Requena Emprendedora”
Leer más
¿Hasta cuándo durará la batalla de nuestro Cava de Requena?
Leer más
Novedades en el sistema de autorizaciones de viñedo de la nueva PAC
Leer más

Requena (24/08/20) Partido de Requena y Aldeas

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos conveniente que el Ayuntamiento de Requena vuelva a retomar las tareas de desinfección viaria contra el Covid-19 puesto que, por desgracia, estamos asistiendo a un aumento considerable de los contagios en todo el país.

De todos es sabido de la gran movilidad que nuestra sociedad tiene hoy en día, y más aún en el período vacacional en el que nos encontramos, por lo que no está de más el volver a desinfectar los espacios públicos como medida de prevención.

Son numerosos los vecinos que en los últimos días nos muestran su preocupación por la situación actual viendo como avanza la expansión del virus a nivel nacional.

Tenemos que decir que varias aldeas del municipio ya están realizando labores de desinfección viaria a base de una mezcla entre agua y lejía desde hace varias semanas, por lo que desde nuestra formación creemos que también debería el Ayuntamiento de Requena hacer lo mismo.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no solo pedimos labores de desinfección en la vía pública, también en los parques infantiles, contenedores de basura, mobiliario urbano (especialmente en los bancos), etc.

También decir que los sindicatos agrarios se ofrecieron meses atrás al Ayuntamiento de Requena a realizar estas labores de desinfección de manera desinteresada con su maquinaria agrícola, ayuda que inexplicablemente rechazó el gobierno socialista de Mario Sánchez, algo que creemos que se debería reconsiderar en el momento actual que vivimos y aceptar la ayuda que los agricultores ofrecen a los requenenses.

Debido a la preocupante situación actual, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos al gobierno socialista de Mario Sánchez que retome las labores de desinfección de espacios públicos contra el Covid-19 de manera urgente.

Comparte: EL PRyA pide labores de desinfección viaria contra el COVID-19