El Partido Popular de Utiel votó en contra la creación del Censo Canino por dejar sin concretar muchos aspectos del mismo
Leer más
Utiel convoca el certamen fotográfico “Juventud y Vida Rural”  
Leer más
El Departamento de Juventud de Requena organiza un taller de fotografía callejera
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (14/10/20) Partido de Requena y Aldeas

Desde el Partido de Requena y Aldeas somos conscientes del malestar de los vecinos del municipio en cuanto a la limpieza y el mantenimiento se refiere, ya que el gobierno socialista de Mario Sánchez no es capaz de resolver este problema después de más de cinco años de gobierno.

Son múltiples las quejas recibidas en nuestro partido de vecinos descontentos con los insuficientes servicios públicos de limpieza y mantenimiento, problemas que año tras año se repiten y que parecen no tener solución. A eso se le llama fracaso en la gestión del gobierno municipal.

A día de hoy, el gobierno socialista de Mario Sánchez se limita a ofrecer un plan de empleo para 3 meses que no va a solucionar este problema, pues lo seguiremos teniendo de forma permanente si no se ataja este problema de una vez por todas.

Desde nuestra formación consideramos que hay que aumentar de forma permanente los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería.

Estos servicios fueron reducidos en su día a causa de la deuda de 25 millones de euros que nos dejó el PSOE, por lo que se tuvieron que subir los impuestos y reducir el personal laboral del ayuntamiento, pues bien, es ahora cuando toca devolver a los ciudadanos el esfuerzo realizado después de todo este tiempo y aumentar los servicios públicos antes reducidos.

Es necesario para el buen funcionamiento de nuestro municipio priorizar los gastos en cuestiones esenciales, como es la limpieza y el mantenimiento, antes que otros gastos de los que se puede prescindir por el momento.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que incluya la financiación necesaria en los próximos presupuestos municipales de 2021 para aumentar los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería.

Desde nuestro partido no apoyaremos ningunos presupuestos que no lleven el citado aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento, es nuestro compromiso con los requenenses y lo mantendremos hasta el final.

Comparte: El PRyA pide al PSOE que incluya en los presupuestos municipales para 2021 un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento