miércoles, 12 abril
Requena (12/04/23) PRyA
La mayor queja de los vecinos del municipio durante la legislatura ha sido la falta de limpieza viaria en todo el municipio.
Es por ello que habilitaremos crédito para pagar este plan de choque para limpiar Requena y sus 25 aldeas, eliminando partidas presupuestarias innecesarias y gasto superfluo que no sirve para nada más que para despilfarrar el dinero público.
En el casco urbano de Requena, la falta de trabajadores y medios en el servicio de limpieza ha ocasionado que no se pueda limpiar con normalidad la ciudad, algo que han sido incapaces de solucionar desde el gobierno de PSOE y Podemos.
Además, la ausencia de la limpieza necesaria durante los fines de semana y días festivos, también ha ocasionado el enfado de los vecinos, todo ello unido a la falta de baldeo con agua a presión de plazas y avenidas con baldosas, aceras y calles adoquinadas, lo que ocasiona manchas en el suelo y suciedad insalubre.
A todo ello hay que sumar que los trabajadores de la brigada de limpieza de aldeas son insuficientes, lo que ocasiona la acumulación de suciedad en las mismas y que algunas de ellas estén demasiado tiempo sin limpiar.
Desde el PRyA y nada más llegar al gobierno, si los votantes nos dan su confianza, habilitaremos crédito para articular un plan de choque con el que limpiar de manera exhaustiva Requena y sus 25 aldeas.
Este plan de choque del PRyA constará de un aumento de los trabajadores y medios necesarios como barredoras, para limpiar de manera urgente y exhaustiva Requena y sus 25 aldeas, contemplando la limpieza los fines de semana en las zonas más transitadas y turísticas de Requena, así como los días de fiestas en barrios y aldeas.
También desde el PRyA garantizaremos mediante hidro lavadoras, el baldeo con agua a presión de plazas y avenidas con baldosas, aceras y calles adoquinadas.
Este plan de choque lo llevaremos a cabo si los votantes dan su confianza al PRyA y entramos en el gobierno local. Desde nuestra formación creemos que Requena y sus 25 aldeas pueden estar limpias todos los días del año, en el PRyA sabemos cómo hacerlo y lo haremos.