Las familias de la Escuela Zorita de Requena ayudan a una Escuela Infantil de Paiporta
Leer más
AVA-ASAJA denuncia que el Gobierno deja fuera de las ayudas de la DANA a agricultores por un mero trámite burocrático
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel aprueba la entrega de medallas al mérito municipal a Miguel Cremades Martínez, José Nuévalos Ruiz, Mariano López Marín y José Luis Martínez Martínez
Leer más

Requena (15/11/22)Nota de prensa PRyA

MIEMBROS DEL PRyA VISITARON LAS OBRAS ABANDONADAS DE LAS CALLES SITUADAS ALREDEDOR DE LA IGLESIA DE SAN NICOLÁS

  • Según nos comentaron a los miembros del PRyA, los vecinos de estas calles están sufriendo desperfectos a causa de este problema dentro de sus viviendas

El pasado domingo, varios miembros del PRyA visitamos las obras de acondicionamiento de las calles situadas alrededor de la Iglesia de San Nicolás, en el barrio de La Villa, las cuales han sido abandonadas por la empresa adjudicataria desde hace meses, sin que desde el gobierno socialista hayan sido capaces de dar una solución a esta lamentable situación.

En nuestra visita tuvimos la ocasión de hablar con los vecinos, los cuales no solo se están viendo afectados por sus calles, también dentro de sus viviendas están sufriendo desperfectos a causa de este problema.

Desde el PRyA les ofrecimos apoyo y consejo, intentando dar respuesta a sus preguntas y ofreciéndonos para poder ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano. Recogimos sus quejas y sugerencias y desde nuestra formación les daremos traslado al Ayuntamiento.

Desde el PRyA no podemos entender que desde el gobierno socialista de Mario Sánchez no se haya procedido ya a reanudar las obras para poner fin a esta lamentable situación.

Desde nuestra formación instamos al gobierno de PSOE y Podemos a ponerse en contacto  con los vecinos de estas calles para tratar los problemas que hayan podido tener dentro de sus viviendas a causa del abandono de esta obra, además de retomar estas obras con urgencia para evitar males mayores.

Comparte: El PRyA se preocupa por el abandono de las obras alrededor de la Iglesia de San Nicolás