La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

La renovación del frontón de Los Pedrones ha sido demandada por el PRyA desde hace años, lo que no entendemos es el inicio de las mismas en verano, cuando más se utiliza.

Requena (11/08/21)

Nuevamente el Partido de Requena y Aldeas refleja el malestar de los ciudadanos de  esta aldea con las obras que se están realizando en el frontón de la localidad, ya que aunque las obras son muy necesarias lo cierto es que nuevamente se realizan en pleno verano, cuando los vecinos mas pueden disfrutar de las instalaciones.re

NOTA DE PRENSA

El PRyA denuncia que también el frontón de los Pedrones está en obras en verano, cuando más se utiliza

Estas obras, las del frontón de Los Pedrones, son muy demandadas por la población y muy necesarias por la falta de inversiones y mantenimiento por parte del Ayuntamiento a lo largo de los años, el problema, el inicio de los trabajos en pleno verano cuando se podrían haber empezado en cualquier otro mes del año.

Al retraso de 4 semanas en la apertura de la piscina municipal de Requena por unas obras a destiempo, se unen otras 4 semanas también de retraso en la apertura de las piscinas de las aldeas y también empezar unas obras en el frontón del polideportivo de Requena en pleno verano, y ahora, a esta cadena de despropósitos, se une el comienzo también de las obras del frontón de Los Pedrones cuando más se utiliza, en verano.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender cómo, al igual  que en el frontón del polideportivo de Requena, se inician unas obras en un frontón situado en Los Pedrones cuando más lo utilizan los usuarios, que es en verano, pudiendo haber iniciado los trabajos en cualquier otro mes del año.

Ya son dos los frontones del municipio que no se pueden utilizar cuando más deporte se hace y cuando más usuarios hay, que es en verano.

Y no sólo esto, el frontón se encuentra ubicado en un parque de la aldea muy utilizado por los vecinos, por no hablar de que la entrada a la piscina de la población se encuentra en el mismo.

La renovación del frontón de Los Pedrones ha sido demandada por el PRyA desde hace años, lo que no entendemos es el inicio de las mismas en verano, cuando más se utiliza.

Desde el  Partido de Requena y Aldeas nos sigue llamando la atención poderosamente la programación de las obras del Ayuntamiento que últimamente se están produciendo, pues ocasionan perjuicios a los ciudadanos por el inicio de las mismas cuando más se utilizan los elementos en cuestión, como han sido los frontones de Requena y Los Pedrones, por citar solo algunos ejemplos.

Desde el Partido de Requena y Aldeas volvemos a exigir, una vez más y van unas cuantas, al gobierno requenense de PSOE y Podemos que gestione de manera correcta para no perjudicar a los ciudadanos, pues son inadmisibles las situaciones que estamos padeciendo los ciudadanos por su gestión.

 

Comparte: El PRyA denuncia que también el frontón de los Pedrones está en obras en verano, cuando más se utiliza