Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Requena (26/11/22) Nota de prensa PRyA

EL PRyA DENUNCIA QUE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LA FALTA DE POLICÍAS LOCALES

  • En los Presupuestos Municipales para 2023 aprobados por el PSOE y Podemos no se atienden las reivindicaciones laborales de la Policía Local

Desde el PRyA queremos expresar que uno de los principales motivos que tuvimos para votar en contra de los Presupuestos Municipales para 2023 fue que no solucionan la falta de efectivos policiales en la Policía Local de Requena.

Los presupuestos del alcalde socialista Mario Sánchez no cubren las reivindicaciones laborales de la policía, ni tan siquiera hacen un mínimo gesto por solucionarlos.

En alcalde dijo en una entrevista en radio que “la situación con respecto a la Policía Local es normal”, y eso algo falso y alejado de la realidad que evidencia la falta de interés de Mario Sánchez por solucionar este problema.

En estos momentos no se han atendido las reivindicaciones laborales de la policía y la plantilla es de 1/3 de agentes de los que deberíamos tener, por lo que de “situación normal“ nada, seguimos teniendo el mismo problema que hasta ahora.

Además de todo esto, las partidas económicas destinadas a las horas extra y a la productividad para 2023 en los presupuestos  municipales, no se corresponden con la realidad actual que estamos padeciendo en el presente año y que, previsiblemente, se seguirán produciendo por el fracaso socialista en la solución a este problema.

Desde el PRyA creemos que esta situación es producida por un gobierno agotado y en las últimas, como es el de Mario Sánchez, que arrastra a la Policía Local a vivir sus peores momentos, con el consecuente perjuicio para los requenenses.

Es por todo ello que desde el PRyA vamos a seguir pidiendo una solución definitiva a las reivindicaciones de los trabajadores del Ayuntamiento y, además, exigiremos al gobierno socialista de Mario Sánchez que atienda las peticiones laborales de la Policía Local.

Comparte: El PRyA denuncia que los presupuestos municipales no solucionan el problema de la falta de policías locales