Ximo Puig: “en cada hogar y restaurante de la Comunitat debe haber esta Navidad cava de Requena por su excelencia”
Leer más
El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más

Requena (24/11/22) Nota de prensa PRyA Requena

EL PRyA DENUNCIA QUE LOS PRESUPUESTOS PARA 2023 SIGUEN  SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA LIMPIEZA VIARIA

  • El PRyA seguirá luchando por una mejor gestión de unos servicios públicos que garanticen la total limpieza viaria de Requena y sus 25 aldeas

Desde el PRyA queremos informar que en los Presupuestos Municipales para 2023, aprobados por PSOE y Podemos, no se da una solución definitiva al problema de la falta de limpieza viaria en Requena.

El alcalde socialista Mario Sánchez sigue sin cumplir con sus obligaciones y los requenenses tendrán que convivir, un año más, con la suciedad y la basura en sus calles.

Desde el PRyA llevamos tiempo solicitando al gobierno socialista que incluya la financiación necesaria en los presupuestos municipales de 2023 para aumentar la limpieza viaria y garantizar así este servicio público de una manera completa en todo el municipio, acabando con esta situación tan lamentable, algo que desde el gobierno socialista de Mario Sánchez no han hecho.

Desde que Mario Sánchez obtuvo la mayoría absoluta en las pasadas elecciones, la limpieza del municipio no ha dejado de empeorar, Requena está sucia y eso es algo que desgraciadamente podemos comprobar con sólo salir a la calle. Lo lamentable de esta situación es que un año más seguirá siendo así debido a la mala gestión del gobierno de PSOE y Podemos.

Desde el PRyA no podemos entender como el alcalde socialista Mario Sánchez hace oídos sordos a las peticiones y quejas de los vecinos en cuanto a la limpieza viaria y no soluciona esta situación. Está visto que este gobierno está en las últimas, totalmente desnortado, inactivo y sobrepasado por su mala gestión.

Nuestra formación seguirá luchando por una mejor gestión de unos servicios públicos que garanticen la total limpieza de Requena y sus 25 aldeas. En el PRyA creemos y sabemos que se puede hacer mejor que el gobierno de PSOE y Podemos en Requena.

Comparte: El PRyA denuncia que los presupuestos para 2023 siguen sin solucionar el problema de la limpieza viaria