El pasado fin de semana, Cofrentes contó con la visita de la imagen procesional de Ntra Sra. de los Desamparados “La Peregrina”
Leer más
La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más

Requema (26/07/21) Redacción

Ha llegado el verano y con él el calor, además, este año esta siendo especialmente intenso. Menos mal que tenemos las piscinas públicas para remojarnos y bajar las altas temperaturas.

Eso es lo que sucede en casi todas las pedanías, casi todas porque en Roma todavía no esta abierta al público, y es que por una cosa u otra los vecinos de Roma no han podido disfrutar todavía  de un refrescante chapuzón este verano y el Partido de Requena y Aldeas alza la voz para que desde el Consistorio Requenense solucionen este problema.

Nota de Prensa Requena y Aldeas 

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar públicamente la situación que están padeciendo en la pedanía requenense de Roma con la piscina municipal ubicada allí.

Estamos en los últimos días del mes de julio y los vecinos de la aldea de Roma no pueden disfrutar de la piscina municipal de la aldea por no estar abierta al público.

Primero fueron los retrasos por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez en la contratación de  las empresas que debían gestionar las piscinas de las aldeas y ahora, a finales del mes de julio, la empresa adjudicataria de  la piscina de Roma continúa sin proceder a su apertura.

Es más, esta piscina continúa sin acondicionar y sin llenar de agua para proceder a su apertura. Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender este retraso de más de un mes en su apertura ¿Cuándo la piensan abrir, en otoño?

Como siempre, desde el gobierno socialista de Requena dan la callada por respuesta, ¿de verdad no tiene nada que decir sobre esto el alcalde Mario Sánchez?

El gobierno municipal más amplio de la historia con 14 concejales de lis 21 que componen la corporación, 5 de ellos liberados y cobrando los sueldos más altos de la historia que ha cobrado un político en Requena, pues hay que recordar que se los subieron al principio de la legislatura, una vez conseguida la mayoría absoluta, pues aún así y con todo ello, el gobierno de PSOE y Podemos demuestra una falta de gestión y un bloqueo en el funcionamiento normal del Ayuntamiento sin precedentes.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez la apertura inmediata de la piscina municipal de Roma para uso y disfrute de los vecinos y visitantes de la aldea.

Comparte: El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada